El edil Julio Bauer señaló “Tuve el honor de presidir este cuerpo por voluntad de los concejales durante dos años. Un recuerdo imborrable por el resto de mi vida.
No voy a abrir juicio sobre la tarea que desarrollé, eso lo dejo para que otras personas lo analicen. Se que cumplí mi tarea con dedicación, honestidad y trate de dar el máximo de mis capacidades intelectuales y de trabajo.
Algunos proyectos fueron aprobados y otros quedaron en el camino como el referido a las reglas de nocturnidad y responsabilidad de los mayores por daños ocasionados en el vía pública por menores”
Al término agradeció a la familia, a los siempre militantes peronistas, a Cacho Casi, Oscar Morea y al intendente Ricardo Casi –entre otros- a los concejales con quien compartimos bancas dentro del marco del respeto mutuo, aún el disenso, a dos caballeros de la política como son Marcelo Dell´Antonio y Carlos Reybet y a Sofia Floridi.
También Ramón Martegani dijo “no fui un concejal de gran oratoria, pero todos los días me esforcé para trabajar en el bloque y colaborando en todo lo que he podido para el bien de la ciudad”.
|