El escrito señala : “ Todos los que de alguna manera estamos vinculados a nuestro “Alianza” hemos recibido dos impactos que nos han llenado de tristeza y congoja.
Ha sido la partida hacia el más allá de dos basquebolistas que han defendido nuestra divisa deportiva. Gustavo Pucheta y Ayrton Benitez.
El primero como integrante de nuestra Primera división, y el segundo, fruto de nuestro semillero, en las categorías de Mini y Preinfantiles.
Gustavo, con su garra y hombría, fue una hermosa realidad; Ayrton, por esos extraños Designios del destino quedó como una sublime promesa.
Muchas son las expresiones de pesar y de dolor que estas pérdidas significan, no solo desde el punto de vista deportivo, si no el sentimiento que tanto nos duele en el lado de la zurda.
Hoy, como dice un tango antiguo, ambos van a entrar en nuestro pasado. Y el que esto escribe no duda que, nuestro inolvidable Cholo” Vanola ha de recibirlos en el más allá, donde dicen que las auroras son eternas, con el abrazo fraternal del que festeja el doble triunfal logrado en el último segundo del tiempo de juego.
|