Estábamos esperando en la recepción de Residencial Nancy que nos confirmen la habitación,(veníamos desde Córdoba con mi hijo de 9 años y un amigo con su hijo de 13 años), cuando de manera grosera y con mucha impunidad en medio de la noche aparecen 5 personas uniformadas y una persona de civil en dos patrullas y un vehiculo particular.
Nos palparon de armas delante de los chicos para luego sacarnos del lugar, una vez en la vereda y luego de pedir la documentación nuestra (que por supuesto no sé que fue lo que hicieron) nos entregaron la documentación y nos enviaron a un albergue transitorio en la ruta. Con los chicos llorando y luego de salir de esa comuna nos tuvimos que ir a pasar la noche a Pergamino, con la inseguridad de viajar en la noche, esta fue la decisión que nos obligaron a hacer.
Esto no tendría que pasar. Realmente estoy muy indignado con la manera de tratar a sus semejantes con toda impunidad y realmente metiendo miedo como en épocas ya pasadas. Pido si Uds. no pueden hacer nada, me indiquen, que se puede hacer para que esto no le ocurra a otras familias.
Gracias Juan Carlos Vallone DNI 13415957
P. D. Sr Vallone lo único que podemos hacer es publicar su inquietud
|