El hecho sucedió el domingo y la nena fue derivada al Hospital Municipal donde quedó internada. Colón Doce preguntó sobre la evolución de la víctima al Dr. Pablo Pino que dijo que “era muy favorable”.
En Arrecifes
Un menor de once años sufrió un grave accidente en Arrecifes el último domingo, cuando una columna que sostenía un alambrado se le vino encima. Aparentemente el chico tiró del alambrado, cedió la columna y toda esa mampostería cayó sobre él.
La lesión más grande la tuvo sobre la cabeza, además de una contusión en el bazo y otra en el hígado, pero no fueron graves.
Fue derivado al Hospital San José de Pergamino y estuvo en la sala de terapia intensiva pediátrica y había reaccionado con signos favorables. El menor estaba con asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico.
El martes se le hizo una nueva resonancia magnética y su estado de salud había empeorado. Ante la posibilidad de una operación de alta complejidad, fue trasladado el miércoles al Hospital de La Plata, donde se encuentra internado en terapia intensiva.
|