NB: Los medios de comunicación están al servicio de la gente. La adolescente de- sapareció el domingo a la noche y siendo las 13 horas del jueves, Colón Doce debió pedir insistentemente información para volcar a su edición y tratar que algunos de los 2700 visitantes diarios de la web o sus lectores en papel gráfico puedan identificar a la chiquita.
Sabemos que la información a otros medios llegó el jueves a media mañana. Algo que no debe repetirse. También debemos decir que estas situaciones son graves y deben tomarse con la mayor premura.
El sentido común de cualquier funcionario nos indica que una manera rápida de llegar a la gente es a través de los medios de prensa (tele- visivo, oral o escrito). No se puede perder tres días sin esta valiosa ayuda.
Esto lo hacemos sin ánimo ni de dañar ni ofender a un organismo de Seguridad o de la Justicia, porque el próximo chico que desaparezca puede ser nuestro nieto, nuestro sobrino, el hijo de un amigo y queremos en ese caso que se actué con premura.
|