La razón es que considera necesario elaborar el mismo en base a lo que requiera el próximo jefe comunal que asumirá el 10 de diciembre próximo.
La prorroga fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante. El funcionario Municipal aclaró que “Esto no significa que el Presupuesto no este hecho, lo que si significa es que el mismo entendemos debe ser presentado por el intendente de turno”.
También, Casi, anunció que pidió licencia a su función como concejal del Frente para la Victoria, debido a que la contadora Gabriela Cabrera pidió momentáneamente un permiso y la está reemplazando en sus funciones. Aclaró que Cabrera ganó un concurso en el Consejo Escolar y será ella quien decidirá su futuro.
En otro orden podemos adelantar que el próximo presupuesto alcanzará a los 23 millones de pesos, y que el actual oficialismo tiene decidido desde el 1º de enero la elevación del sueldo básico.
Por último aclaró que el presupuesto no se modificó en “absoluto” por la campaña electoral y pidió “ a quien quiera ver los papeles están a su disposición”.
|