La modelo misionera está siendo atendida en una Clínica y las primeras atenciones se la dio Gabriel Caldentey Los médicos no dieron precisiones sobre su estado de salud. El novio de la modelo, en tanto, fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires.
La modelo misionera Betiana Marisol Wolemberg y su novio Santiago Sebastián Rossi resultaron gravemente heridos el lunes al protagonizar un vuelco en el Kilómetro 187 la ruta 8, ( Curva de Vigna) cerca de la localidad de Arrecifes. Ambos se dirigían hacia Venado Tuerto, de donde es oriundo Rossi.
La pareja se desplazaba a bordo de un Volkswagen Bora, dominio GOQ-085, que se cruzó de carril, volcó y se detuvo tras derribar el alambrado perimetral de un campo, indicaron voceros policiales.
Una hipótesis que se maneja es que Rossi perdió el control del automóvil cuando esquivó a un caballo que imprevistamente cruzó la calzada. Al momento de producirse el accidente la ruta estaba en perfecto estado al igual que el clima.
Wolemberg permanece internada en el sector de terapia intensiva de la Clínica Pergamino; mientras que Rossi fue atendido en el Hospital de Arrecifes y luego trasladado al Hospital Italiano en grave estado
Corredor pierde una mano El novio de la modelo y piloto de cuatriciclos oriundo de Venado Tuerto e identificado como Santiago Rossi perdió una mano.
La víctima fue trasladada al Hospital Italiano para reinjertar el miembro superior derecho. Santiago Rossi iba a disputar una carrera por el Campeonato Interprovincial de Cuatriciclos en Melincue.
|