Siendo las 6.40 del viernes, caía una fina llovizna y la cinta asfáltica en el sector del incidente habría estado cubierta de un fino y deslizante barro.
El choque fue casi frontal. Un auto Peugeout que venía desde la Capital Federal chocó contra una camioneta Ford utilitaria que provenía de nuestra ciudad. No habría estado ausente a la maniobra un camión que en ese momento salió de la estación de servicio y habría obligado a una maniobra extrema al auto. Las pericias judiciales determinaran finalmente las causas del incidente.
El resultado fue un trompo del auto y un impacto frontal contra el vehículo utilitario. El transporte menor habría terminado su carrera descontrolada carrera impactando contra un árbol.
Como consecuencia del accidente los dos ocupantes del auto que viajaban en la parte delantera fallecieron instantáneamente. En el hospital Municipal los cuerpos fueron identificados como Gastón Pérez y Lusina Zárate.
Los otros dos ocupantes identificados como Daniela Bagnato y Leopoldo Zárate se encontraban con heridas de consideración siendo la mujer operada quirúrgicamente.
Por su parte, los colonenses Guillermo Altaramino, tenía fractura de cadera y Elba Uyemas tenía distintos politraumatismo, el menor Lautaro Uyemas de 6 años presentaba golpes varios.
Los Bomberos Voluntarios debieron trabajar con máquinas cortadoras especiales para liberar de su habitáculo a las dos parejas que venía en el auto. La ruta 8 en el kilómetro 260 estuvo cortada más de una hora al tránsito vehicular.
|