Agregaron “ en este grupo está Carlos Mazzieri, un empresario de primera línea que tiene capacidad y que ha demostrado con sus obras para la ciudad lo que puede hacer”.
Ambas dijeron “confiamos en nuestras posibilidades y trabajamos para que nuestros hijos y el futuro de nuestros alumnos sea el mejor”.
En otro orden argumentaron “tenemos el proyecto para una Escuela Agropecuaria que dará excelentes resultados y que en nuestra jurisdicción no existe.
El campo se tecnifica y necesitamos mano de obra calificada que es muy difícil conseguir en el presente”
También dijeron que están esperanzadas de llegar al Consejo Escolar, para crear un “ Centro Complementario Educativo” y que dependa del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La unidad especial servirá para educar y brindar una adecuada alimentación a chicos de uno a cinco años y además servirá para contenerlos cuando sus padres estén trabajando.
El proyecto abarca el fortalecimiento de la familia con un intenso trabajo en el propio núcleo. “Una buena infancia hace que se tenga una adolescencia más tranquila”.
Hace pocos días estuvo en nuestra ciudad un funcionario provincial del área de Educación que se reunió con Marcelo Villa.
Al visitante le llamó la atención los proyectos que se tiene planificado de acceder al gobierno y se ofreció para colaborar.
|