"Estamos discutiendo con los gremios pero es una discusión que no se va a prolongar mucho tiempo más y esperamos llegar a buen término", afirmó el gobernador y admitió que aún no definió si el aumento se otorgará antes o después de las elecciones.
Explicó que la decisión del aumento "se tiene que tomar ahora porque ellos (los gremios) pidieron que la tomáramos en estos tiempos y así venimos conversando y no queremos retrasarnos y estamos cerca de ponernos de acuerdo".
Solá justificó la posibilidad de otorgar un aumento de salarios en que "tenemos una mejora de ingresos en relación a los gastos" y admitió además que el tema fue conversado "con quien pensamos va a ser nuestro sucesor", en referencia al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
Precisó que "me he mantenido muy fiel al presupuesto y ha habido una mejora financiera" y agregó que por eso "íbamos a comprar 250 patrulleros y decidí adquirir 500 más y mejorar el promedio de la flota de la Policía en el Gran Buenos Aires porque me parece que son cosas que al próximo gobierno también le conviene".
|