En este sentido, se tendría identificado a los sospechosos por aportes de testigo, que habrían visto a los cacos seguir al camión esperando el momento en llevar adelante el ilícito
Como se recordará Guillermo Benitez, sufrió un intento de asalto cuando dejó estacionado el camión en calle 41 entre 23 y 25. La víctima se habría trenzado en una feroz pelea con el malhechor.
En medio del forcejeo apareció un segundo delincuente para agredirlo. Ambos se habrían abalanzado sobre Benitez. Un vecino habría sacado un arma y disparado al aire tratando de salir en defensa del camionero. Los ladrones huyeron y fueron perseguidos. Se escucharon disparos en B. Rivadavia. La empresa Vital a comienzos de agosto sufrió otro robo de 20 mil pesos. La mayoría de los valores eran tickets y cheques. Como se recordará el camión había sido estacionado en calle 23 entre 40 y 41, Un ladrón solitario abrió la puerta del transporte y se apropió de un bolso donde había 20 mil pesos en distintos valores.
Sin embargo un descuido del caco dejo caer una bolsa de caramelos que recién había comprado. Un hecho fortuito que pudo esclarecer el delito.
|