Alrededor de las 6 de la mañana encontraron el vehículo abandonado en Junín. Pidieron un rescate de 250.000 dólares El productor rural Francisco White (59) fue secuestrado anoche en la localidad de Banderaló cuando regresaba a su estancia, distante a unos 7 kilómetros del pueblo, luego de haber cenado en el club.
Aparentemente White se encontró con un palo que atravesaba la entrada de la tranquera y debió bajarse, momento en el que los captores lo habrían secuestrado y llevado en la camioneta Chevrolet S10 blanca, dominio ELA 993, en la que el productor se movilizaba.
Alrededor de las 5.30 de la mañana de hoy el rehén se comunicó con su esposa, Mercedes, y le habría dicho “estoy chupado (haciendo alusión a su estado de secuestrado). Ya les dije de los medicamentos”, mientras que los captores le pidieron a la mujer un rescate de 250.000 dólares, comunicación que se realizó con el celular de White.
El productor sufrió el año pasado un accidente cardíaco, se repuso del mal transe pero está altamente medicado, por lo que la familia está preocupada por su estado de salud, ya que no tenía en su poder los remedios que debe tomar diariamente.
Según datos de último momento, la camioneta habría sido encontrada abandonada en Junín, pero se desconocía el paradero de White.
Efectivos policiales de Banderaló, General Villegas y toda la región están abocados a este caso que alteró la tranquilidad de Banderaló. (diario Actualidad)
|