Cabe destacar que la culpa no la tienen los menores, si los padres que no tienen ubicación ni sentido común.
Varios menores acompañados de sus progenitores toman como pista de carrera zonas del predio del Lago Municipal. Los pequeños automóviles andan entre las mesas, árboles y en cualquier momento chocarán algún menor de edad o persona mayor que fue con sus padres a tomar mate y a gozar de la tranquilidad del sitio. Uno de los problemas será quien se hará cargo de los daños que puedan acarrear. Los padres, la Municipalidad, el seguro ( no lo tienen). Debemos ahorrarnos dolores de cabeza innecesarios.
Cabe acotar que el domingo y durante varias horas en el sector que da contra la Ruta 8, cerca del final del predio, había dos pequeños kartings que desarrollaban alta velocidad. Creemos que la jurisdicción de Colón tiene 100 mil hectáreas para poder dar rienda suelta al divertimiento de grandes y chicos.
Por otra parte, nos llama la atención la falta de actuación policial en estos casos ( preventiva) diciendo que la actividad pone en riesgo a otras personas. También la ausencia de agentes de Tránsito en el lugar.
|