Una fuente indicó que con respecto al robo calificado a Seguros Quiroga -donde dos malvivientes se llevaron 1200 pesos- se habría pedido la detención de un hombre que se encuentra en condición de prófugo.
Por otro lado, luego de los datos aportados por allegado de un joven sospechado de asaltar a remisero, la policía Comunal detuvo a un joven que sería a prima facie autor de los robos calificados a los remiseros y que ya habría sido derivado a un Instituto de Menores.
Nada se sabe de la conexión de este joven con otra persona mayor que tendría el domicilio en un pueblo del sur santafesino y que habría sido el cómplice en el asalto al remisero Carlos Cortez, dejado en paños menores en cercanías del barrio Rivadavia.
Por último, las autoridades judiciales remitieron a un nosocomio a un joven que fue encontrado escondido en una canaleta en los techos del supermercado La Anónima, luego de intentar robar el centro comercial.
Como se recordará el joven, además tenía tickets entre sus ropas que habían sido robados poco tiempo antes de la casa de Mauricio Mora con domicilio en calle 48 entre 9 y 10.
El joven que podría ser de apellido Magariños fue dejado en libertad, pero poco después habría sido encontrado en el interior del predio de una casa en cercanías de 48 y 17 y fue aprehendido nuevamente por agentes policiales.
Las autoridades judiciales con los informes médicos lo remitieron a un nosocomio de Pergamino.
Las versiones indican que el joven sería inimputable por algunos problemas de orden sicológico.
|