En Rojas
Olimpíadas dedicadas a la Escuela Nº 501 de Colón un encuentro muy interesante del que participaron escuelas especiales, talleres protegidos y centros de día de las ciudades de la Región XIII, que son Pergamino, Salto, Carmen de Areco y Rojas. También estaba prevista en calidad de invitados la participación de los talleres protegidos de las ciudades de Junín y Arrecifes...
|
Pese a la alegría general, se tuvo que lamentar la ausencia de la prueba de chicos de la ciudad de Colón, los que no pudieron concurrir debido a la falta de transporte.
La inspectora María Torrecillas dijo en su discurso de inauguración de las Olimpiadas: “Hoy es un día feliz a pleno sol, a los chicos les quiero decir que cuando están contentos se ven más lindos, me gusta verlos juntos y espero que pasen un día de juegos, de amistad, de competencia también, porque se han preparado para eso y cuando la competencia es sana es una buena situación de aprendizaje”.
“Les quiero contar algo a los chicos, algunos compañeros nuestros de la ciudad de Colón, que todos los años nos acompañan, en esta oportunidad se tuvieron que quedar muy tristes porque no consiguieron transporte, así que les voy a pedir algo, ¿que les parece si les dedicamos este día de juegos a ellos que no pudieron venir, que esta alegría que tenemos nosotros les llegue para aliviar su tristeza? Espero que el año próximo no aparezcan estos obstáculos y nos encuentre a todos juntos”.
|