La semana pasada, la empresa Vital que aprovisiona de mercadería a varios comercios de nuestra ciudad sufrió el robo equivalente a 20 mil pesos. La mayoría de los valores eran tickets y cheques.
Como se recordará el camión había sido estacionado en calle 23 entre 40 y 41, y el empleado había ingresado a un comercio para realizar el cobro de la mercadería dejada días atrás.
Un ladrón solitario abrió la puerta del transporte y se apropió de un bolso donde había 20 mil pesos en distintos valores.
Sin embargo un descuido del caco puede llegar a esclarecer el ilícito. El malviviente al ingresar a la cabina del camión habría tenido una bolsa de caramelos de menta y masticables en el bolsillo, y que podría haber comprado minutos antes de la maniobra que ocurrió alrededor de las 22 horas.
Los caramelos marca “AL- CA”, en los movimientos llevados adelante por el delincuente se cayeron en el interior del habitáculo.
Ahora, los investigadores deberán resolver donde fueron comprados los caramelos y que sujeto fue el adquirente. Si la pesquisa averigua este dato, el ladrón que se llevó el sustancioso botín podría ser descubierto por goloso.
|