Durante el acto, el Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Dillon, transmitió el mensaje de reconocimiento de la Directora General de Cultura y Educación, Adriana Puiggrós, “para todos los docentes de la región y en especial para los 59 nuevos directivos titulares que superaron los duras instancias del concurso.
Este es un momento muy importante para la docencia de la Provincia, ya que ésta es la primera Región que termina el concurso de nuevos titulares de Primaria. Eso habla bien de Junín, aunque es una región que nos tiene acostumbrados a estas cosas, ya que tiene un nivel de organización muy bueno”, sostuvo Dillon.
El Subsecretario Provincial de Educación señaló que “llegar a ocupar un cargo directivo después de un concurso como éste, le hace bien a ustedes, pero también a todos los docentes provinciales.
Que hayan tenido que poner en valor todo lo aprendido hasta acá, y también hacer el esfuerzo de volver a estudiar, leer y releer bibliografía le hace bien a todos los docentes” (Democracia)
|