Según se pudo saber, el trabajador Carlos González fue abordado en la propia sede central del servicio, por un individuo de unos 20 años, que pidió que lo llevarán al barrio Rivadavia.
Una vez que llegaron a destino, el ladrón preguntó cuanto salía un viaje a Mariano Alfonso y pidió que se dirigiera a esa localidad.
Cuando el vehículo se encontraba transitando Ruta 8, en la zona denomina “ El Triangulo”, el caco lo amenazó con un arma de fuego González y le pidió la recaudación de la jornada que alcanzaba a 120 pesos.
En la curva del Aeroclub, y logrado el objetivo, el malviviente pidió que el auto se detenga, se apeo y por una calle de tierra se dirigió al casco urbano, amenazando al conductor para que siguiera su trayecto hacia el destino pactado.
Sin embargo y a raíz que Gónzalez había dejado abierta la comunicación radial con la base, sus compañeros pudieron enterarse de la difícil situación que atravesaba, avisaron a la Policía Comunal que montó un rápido operativo de búsqueda.
Un móvil de la policía que transitaba por Ruta 8, ubicó a la víctima y lo escoltó a la ciudad. Sin embargo al llegar a la calle 58 y 17, el trabajador sufrió una descompensación y debió ser trasladado para su atención al Hospital Municipal donde se recuperó favorablemente.
|