El episodio sucedió esta semana con la empresa Vital. El personal que trabajaba en la distribución se encontraba descargando la mercadería en un comercio de calle 23 entre 40 y 41.
Según se pudo saber -debido al hermetismo de la fiscalía- un ladrón solitario y aprovechando el descuido de los empleados se apoderó del bolso que se encontraba en el interior de la cabina.
En su interior habría h tickets por un valor cercano a 10 mil pesos, valores al cobro y dinero en efectivo que redondearían una suma cercana a los 20 mil pesos.
En los últimos días existen numerosos delitos “descuidistas” donde son víctimas propietarios de autos y camionetas que los dejan sin la respectiva seguridad.
También son numerosos los hurtos de bicicletas. En este sentido, parecería ser que los cacos recorren las calles de nuestra ciudad y se apoderan de aquellos objetos a los que tienen fácil acceso ( bicicletas sin candados de seguridad, carteras del interior de autos dejado sin seguridad, ciclomotores etc.).
Sin embargo no existe un comunicado sobre este tipo de delitos para alertar a la población para que redoble la tarea preventiva y no deje elementos estacionados en la calle sin tomar los respectivos recaudos.
Una fuente indico que este tipo de ilícitos aumentaron en el último mes y sin embargo no se descubren a los ladrones ni se alerta a los ciudadanos desde la fiscalía Descentralizada.
|