Así pretendo dejar cerrado este capítulo, considerando que por eso no soy ni más ni menos radical que cualquier afiliado que concurre a la sede partidaria de la calle 20”.
Agrega “Solicite en reiteradas oportunidades, por nota y verbalmente, la realización de internas abiertas. Fundamenté mi pedido en la creencia que se debe abrir el partido a la participación amplia de independientes, quienes con su voto darían más fuerza al candidato ganador para enfrentar las elecciones generales.
La respuesta recibida fue la convocatoria de la Unión Cívica radical a nivel provincial, a elecciones internas cerradas y sin cumplir con los plazos legales. Sostengo que mandar no es lo mismo que conducir, por ello he dejado de ser el militante complaciente que acataba los mandatos que han hecho caer a la U.C.R en el peor desastre de su existencia”.
Por último señala “Mi permanente militancia y mi paso por la función pública hacen que tenga una visión más amplia. Una elección general se gana con el apoyo de los afiliados y con el electorado independiente. Este es mi pensamiento acerca de la realidad colonense.
Quiero elaborar un proyecto serio que abarque a todos aquellos que se me han acercado manifestando su respaldo y apoyo, afiliados radicales, peronis- tas, extrapartidarios e independientes, y los convoco para hacer de Colón una ciudad mejor”.
|