Según se pudo saber, los delincuentes ingresaron al interior de supermercado “La Anónima”, aunque no se preciso si pudieron llevarse elementos que se encontraban en el salón de venta y el depósito.
Los rateros aproximadamente a las cuatro de la mañana y ayudado por barretas se abrieron paso quitando un extractor de aire de una de las paredes y dejando al descubierto un amplio boquete.
Una vez en el interior se activó la alarma electrónica y minutos después llegó la policía Comunal.
Los malvivientes huyeron por los techos, pero uno de ellos no pudo escapar y se escondió en la hendidura de una especie de canaleta.
La policía rastrilló la cuadra y el ladrón fue descubierto, rápidamente reducido y esposado. En poder del aprendido se encontraron tickets canasta a nombre de Mauricio Mora con domicilio en calle 49 entre 9 y 10.
El caco previamente a su incursión en el supermercado, ubicado en calle 48 y 20, había ingresado a la casa de Mora y se había llevado una escopeta y tickets canastas. La policía pudo esclarecer dos hechos en apenas minutos.
Recordar que días atrás, habían intentado robar en el supermercado Eki,, ubicado en calle 15 entre 47 y 48. En esa ocasión los intrusos habían realizado un boquete en las chapas de zinc que conforman el techo. Al activarse la alarma y la llegada de los uniformados obligó a los cacos a huir sin que pudieran ser reconocidos.
|