Desde el centro asistencial privado, Alcides contó y detalló que los momentos de angustia vividos en Junín.
Desde la habitación donde se repone de las heridas “ese día nos presentamos en la localidad de Teodelina (Santa Fe) y después en el Club Rivadavia de Junín. Se entiende que adonde yo voy tienen que poner el sonido.
Llegamos a esa ciudad, arrancamos con el show, pero que el sonido salió muy malo, cada vez era peor y se cortaba el micrófono”, señaló.
Luego relató que “desconozco las causas pero seguimos actuando hasta terminar el espectáculo. Al finalizar me quedé sobre el escenario hablando con alguien encargado, ya se había retirado el público, cuando de atrás vino una persona y me pegó una trompada en el costado derecho de la mandíbula, caí al suelo y me corté arriba de la frente. Después no sé más que pasó porque me desmayé. También tuve una herida sobre uno de los oídos. Me llevaron al hospital de Junín y me atendieron”. Alcides contó que llegó a Buenos Aires y quedó internado en el Sanatorio Güemes.
El bailantero indicó que una vez recuperado estudiará la posibilidad de venir a Junín a radicar una denuncia penal. a través de una consulta, se constató que en la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona donde se desencadenó el hecho, no había presentada ninguna denuncia. (La Verdad)
|