El comerciante Rodrigo Sebastián Lazarte de 30 años presentaba la amputación de ambas manos a la altura del antebrazo y dichos miembros fueron hallados sobre una mesada de acero inoxidable de la sierra eléctrica carnicera
La víctima fue auxiliada por vecinos quienes debieron ingresar por una ventana del local de la cual pudieron sacar el enrejado y encontraron a Lazarte solo en el lugar sentado en una silla en estado casi de inconciencia rodeado de un charco de sangre y con ambas manos amputadas y todo indicaba que el accidente había ocurrido en la sierra eléctrica.
El comercio se encontraba cerrado al público y con las persianas bajas lo que hizo más angustiante la situación y el pedido de auxilio Un médico y enfermeros trasladaron a la víctima, preservando los miembros para un posible reimplante.
El accidentado es futbolista pasando por los clubes de Compañía General, CUSA y Alumni. Un avión sanitario del Ministerio de Salud de la provincia lo traslado a la Plata donde quedó internado en el Sanatorio Gamma.
Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente durante siete horas y los miembros fueron reim- plan tados, con diagnostico reservado
|