El programa funciona en una Iglesia teniendo como único fin otorgar espacios de contención, diálogo, acompañamiento, información, prevención y si fuera necesario, la derivación al Centro Provincial de Asistencia de las Adicciones (C.P.A) que funciona en boulevard 50 y 12.
En el encuentro estuvo presente el Consejo Regional de Pastores, brindándose además una jornada de capacitación. El perfeccionamiento de los programas contra las adicciones estuvo a cargo de la licenciada Liliana Lofendo (Miembro del Equipo de Programación Provincial que coordina Claudio Grecco.
También estuvo presente, la coordinadora de la Región sanitaria IV, Licenciada María Eva Sequeiro, el referente Regional de los Centros Preventivos en Iglesias, Pastor Martín Navarro y el equipo Técnico del C.P.A de la ciudad de Colón.
Bajo la consigna la Problemática de las Adicciones incumbe a todas y a cada una de las familias colonenses y que juntos podemos alcanzar resultados positivos que sería imposible lograrlos individualmente”
|