El nuevo postulante al sillón de Morgan no se definió si iba a ir en las elecciones de octubre llevando la boleta de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna o Elisa Carrio. El colonense dejó abiertas las puertas a cualquier posibilidad. También dijo que está dispuesto a ir a una interna en el radicalismo y que “la va a ganar”.Marcelo Villa prometió que no iba a contestar ninguna agresión y que solo trabajara por el bien de Colón.
En su discurso señaló: “Es mi aspiración ser Intendente Municipal para lograr un crecimiento sostenido de nuestra ciudad, facilitar los consensos necesarios para desarrollar políticas que contribuyan al bienestar colonense, trabajar con las instituciones intermedias mancomunadamente, ordenar el municipio, hacer junto al pueblo de Colón las obras necesarias para beneficio de todos –entre otras cosas”.
En otra parte de si alocución dijo “ Cuento como es de público conocimiento, con el apoyo del hombre mas influyente de la política local. (Se refiere a Carlos Mazzieri) Esto no tiene que sorprender a nadie: somos dos personas adultas, que supimos limar asperezas, pedir las disculpas necesarias y sentarnos a planificar juntos un Colón grande. Estamos hoy en condiciones de decir: es la hora de trabajar para cumplir lo soñado”
En cuanto a las internas con el radicalismo argumentó “ También, sepan que es mi anhelo personal presentarme a internas en el partido que estoy afiliado (Radical) : hoy en ese sentido habrá un grupo de personas afiliadas que trabajará para cultivar el voto radical. Otro grupo de independientes trabajarán por Todos por Colón el lema que identifica la hora actual de Villa Intendente”.
|