Según los relatos, el joven Jonathan Michelangelo, al momento del accidente estaba en el pelotón de punta, cuando posiblemente habría aminorado la velocidad, tocándose con otro competidor y cayendo al suelo, siendo atropellado por los otros corredores que lo perseguían.
Trasladado de urgencia a un centro asistencial nada se pudo hacer para salvarle la vida, debido a los golpes recibidos en la parte superior del cuerpo.
La jornada había comenzado con más de un centenar de pilotos girando en el circuito del Unión Foot Ball Club de Totoras.
El circuito tiene una extensión seiscientos metros, y es uno de los dos más largos que visita el CAM, siendo superado sólo por el tradicional "David Dondoni ", de Santa Clara de Buena Vista.
El accidente se dio en la categoría de 125 cc donde competían corredores de la talla de Germán Sosa, Martín Aleandri, Alejandro Chiavón –entre otros-.
Jonatan “Gula” Michelangelo con domicilio en calle 56 entre 20 y 21, ingresó a la competencia desde muy corta edad y era un corredor de experiencia. La noticia conmovió nuevamente a la ciudad.
|