Partido Justicialista
Eva Perón aniversario de su nacimiento EVA PERÓN, aniversario de nacimiento. "Nada como la embestida imparable del agradecimiento puro; nada como la fuerza arrolladora del amor desenfrenado, consigue aunar a todos los trabajadores hasta convertirlos en uno solo, y allegarlos en esta dulce jornada a la memoria de quien fue, como nadie, la Gran Abanderada de los Humildes...
|
EVA. Porque humildes son los trabajadores. Sólo los trabajadores. Humildes son aquellos que hacen de sus manos la única fuente de su sustento; el único medio que los legitima como los verdaderos destinatarios de la riqueza que un país genera.
Pero que siempre se les posterga. Hasta el olvido. La lucha del trabajador no se detiene en la dura pugna con los elementos que la Naturaleza, quien se los prodiga para que en sus brazos se conviertan en bienes provechosos, sino que su pelea incesantemente debe ir mas allá, sin claudicaciones, al ejercicio constante de hacer valer sus derechos que una y otra vez, en manos espurias, indecentes, han sido dejados de lado.
Menospreciados. Ignorados. Pisoteados también. Eva, bajo la mirada grande del Conductor que le insufló su amor incondicionado por el Pueblo, bien supo reconocer el inalienable destino que le correspondía al lado de sus trabajadores, dándoles todo porque sabía que todo les pertenecía, y situándose además por delante de ellos sólo empujada por el ferviente deseo de poder encolumnarlos por un sendero común que los lleve al sitio que merecen, históricamente. Al protagonismo absoluto, en la escena nacional. La memoria de Eva hoy nos reúne. La memoria de Eva, desde siempre, nos une.
Faro de sus queridos descamisados, no por su muerte temprana logró el olvido cubrirla con su manto de silencio, sino por el contrario, plasmó en las retinas y en los corazones de todos quienes la amaron el brillo inconmensurable de su piel joven, como reflejo de su vida plena y magna, eternizada en el recuerdo siempre emergente a la hora de hallar, en medio de tantas injusticias y olvidos, un modo sincero, legitimo, verdaderamente autentico, de cobijar las espaldas de quienes trabajan en el suave roce de su cariño redentor." PARTIDO JUSTICIALiSTA CIUDAD DE COLÓN Autor: Guillermo Abdo
|