PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/05/2007
El desembarco

El representante Peitado Duarte visitó la planta frigorífica.


El grupo inversor realizaría una fuerte apuesta en la planta. El perfil de frigorífico cambiaría a fabricación de distintos alimentos para abastecer el mercado interno y exportar...


El último viernes visitó la ciudad bonaerense de Colón, Manuel Emilio Peiteado Duarte, representante de un fondo de inversión de origen español y que tal cual adelantara Colón Doce hace dos ediciones, adquirió la quiebra del ex Frigorífico San Sebastián en 1.840.000 dólares.
En Colón Emilio Peitado Duarte recorrió la planta, ubicada en Ruta 8, kilómetro 280, luego se trasladó a la intendencia donde fue recibido por el jefe comunal, Ricardo Casi, y miembros de la Federación de la Carne.


Peitado Durate dijo “ que será el gran desafio de su vida reactivar la planta” aunque agregó “ estoy acostumbrado porque logramos poner en funcionamiento a «Los Dos Chinos» de la Capital Federal”.,
A su turno, Ricardo Casi argumentó "El objetivo lo cumplimos, y hasta en Buenos Aires se sorprendieron de ver que en tan poco tiempo se resolvió el proceso judicial de la quiebra. Que hoy exista gente que venga a invertir a la ciudad para nosotros es una enorme satisfacción".
El intendente de Colón se puso a entera disposición de los nuevos inversores.


Peitado Duarte


El visitante español dijo “En el mercado nacional, estamos ahora a cargo de 'Los Dos Chinos' que, si bien se conoce como hotel o salones de eventos, lo más importante es la producción que se está haciendo. Nuestro objetivo es incorporar más tecnología, no solamente lo que tiene que ver con lo salado, sino también con lo dulce”


El perfil


El fondo de inversiones realizó un buen negocio en la ciudad de Colón. La planta San Sebastián tiene una construcción muy superior a lo que se pagó y además está en un excelente estado de conservación.
El Fondo de Inversión tiene campos en Córdoba, donde en una de sus actividades se dedicaría a la cría de cerdos teniendo un muy buen banco genéticos. Por otro lado compró la famosa confitería “Los Dos chinos” una tradición en la Capital Federal y que fue fundada en 1846.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados