El vehículo aparentemente estaba en doble fila y el inspector de tránsito Jesús Rivero ante la situación habría actuado.
El denunciante en la Fiscalía Descentralizada de Colón, a cargo de la Dra. Magdalena Brant habría sido el chofer, identificado como Fabián Crespo, con domicilio en Hughes Santa Fe y empleado de la empresa “La Alambrada”.
Según los dichos del camionero un inspector de tránsito se acercó al lugar y le pidió que corra el camión. El santafesino replicó que le quedaba unas pocas reses para descargar, y es en esta ocasión donde Rivero presuntamente habría pedido “ tirame unos pesos”.
El camión fue secuestrado, luego de una acalorada discusión y llevado a la Comisaría. En el lugar uno de los funcionarios municipales que se hizo presente es Eduardo Delgado.
El camión fue liberado con su carga luego de realizar el acta y Fabián Crespo presentó la denuncia ante la Fiscal Brant.
La normativa indica que la fiscal no puede actuar en causas que involucren a funcionarios públicos municipales por lo que se excuso por nota a la Fiscalia General.
|