Cuento del tío
Un viejo cuento del tío fue llevado adelante en un comercio de Colón ubicado en calle 47 entre 20 y 21 . El empleado recibió a una persona que le presentó una factura por servicios realizados en el sitio. El empleado pagó la misma –la cifra era superior a los cuatrocientos pesos. Cuando llegó el propietario del comerció le comunicó la situación cayendo en cuenta que había sido estafado por un “cuento del tío” debido a que la deuda era inexistente.
Patota golpea a joven
Un joven habría sido golpeado por una patota que además le robó el teléfono celular. Se trata de un muchacho de apellido Acas- tello que recibió una grave agresión por parte de la pandilla que le salió al paso, cuando regresaba a su hogar.
Robo de herramientas Una persona de apellido Aguirre sufrió el hurto de herramientas. Las mismas fueron tomadas de una camioneta ubicaca en calle 56 y boulevar 17.
Asaltan a remisero
Un remisero perteneciente a la empresa Remis Terminal, ubicada en calle 21 entre 46 y 47, fue asaltado el martes en horas de la noche. El auto de servicio fue abordado por dos sujetos en boulevard 50 cercano a las vías. Al subir en la parte de atrás, uno de los cacos extrajo un arma de fuego y requirió el dinero de la recaudación. Una vez que consiguieron el botín los malvivientes se apearon del vehículo en la zona de quintas y huyeron. La policía investiga.
Roban en una casa
Autores desconocidos ingresaron a una casa de la familia Ayala ubicada en 21 y 49, y se llevaron una campera y prendas de vestir.
Se llevan stereo
Un ladrón solitario se apoderó del stereo de un auto. El vehículo marca Renalt 9 es propiedad de Ignacio Gastambide, estaba estacionado en calle 24 y 47. El ladrón forzó una puerta y se llevó el setereo.
Hallazgo de bicicleta
La Fiscalía de Colón a cargo de la Dra. Magdalena Brant pide por el propietario de una bicicleta marca GRI-Bón, tipo playera, color violeta, en regular estado de conservación.
|