El senador provincial Gustavo Vignale participó de una cena en el Comité Leandro n. Além, donde insto a la militancia a seguir trabajando para recuperar el radicalismo.
El legislador en conferencia de prensa acusó al gobierno Nacional de “régimen plesbicitario que avanza sobre la distribución de poderes”.
Por otra parte, reconoció “ que el radicalismo no está pasando por un buen momento, y que dentro del partido no hay confrontación de ideas si no de intereses”. Agregó “ me opongo terminantemente a los denominados radicales K, yo fui intendente durante 12 años, y me toco gobernar con gobiernos provinciales de distinto signo, es difícil, pero se debe agudizar las ideas”.
En el mismo sentido argumentó “ También existen los que se denominan radicales puros, que quieren pactar con socialistas y con el ARI de Carrió, pero a ellos se les derrumbó el planteo, si no observen lo que ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, donde Lilita pactó con Telerman”.
El senador rojense además se refirió a la seguridad “ en la Provincia aumentó el delito y la droga, y no hay política de prevención, si la seguridad no es tomada como cuestión de Estado, iremos en un muy mal camino, pasando de la mejor policía del mundo, a la mano dura, y ahora al extremo garantismo que ejerce León Arslanian, y donde tienen más derechos los delincuentes que las víctimas”.
|