La pesquisa tiene varias semanas de seguimiento policial y en primer término las investigaciones se habrían llevado adelante con la intervención del fiscal Horacio Holdani.
Los procedimientos se iniciaron a el viernes. Según se supo la policía intercepto a un auto en los alrededores de Plaza San Martín. En el vehículo se trasladaban dos personas quien al ser revisados se le secuestraron una decena de cigarrillos de marihuana.
Una vez que se dio intervención a la fiscalía de la Dra. magdalena Brandt se procedió a librar ordenes de allanamiento en los domicilios de los detenidos.
En este caso, llama la atención que en uno de los procedimientos se secuestraron plantas y semillas de Cannabis Sativa y restos de marihuana. Este tipo de hallazgo no se realizaban desde enero de l998, cuando se detuvo a dos colonenses y otras dos personas oriundas de San Nicolás, que traficaban marihuana hacia nuestra ciudad.
Los investigadores secuestraron un celular que se estaría peritando. Se tiene sospechas que la red de venta de marihuana, sobre todo a adolescentes es amplia y muy ramificada en los denominados dealers. En el segundo domicilio se secuestro un pequeño ladrillo de marihuana compactada lista para armar los denominados porros. También se encontraron tucas armadas y porros listo para la venta.
|