Policiales Adolescente incontenible
En la noche del martes en el barrio Rivadavia sucedió un llamativo caso con un adolescente de 15 años. Según trascendió, el joven salió de su casa, y volvió media hora después totalmente alterado. Supuestamente el chico habría tomado una cerveza en un sitió y al volver los padres no lo pudieron contener. En el lugar convergieron, la policía, y una ambulancia. El chico a duras penas pudo ser dominado debido a que padecía un ataque de nervios totalmente incontrolable. El adolescente fue trasladado al Hospital Municipal donde fue atendido medi- camente.
Robo en San Sebastián Trascendió que la policía detuvo a uno de los integrantes que ingresaron al edificio de Ruta 8, kilómetro 278 con la intención de llevarse cables y gancheras de aluminio donde se colgaba el fiambre una vez elaborado. Según una versión, los ladrones habrían sido varios y habrían ingresado por la parte de atrás ( adelante existe guardia obrera cuidando las instalaciones). La policía avisada detuvo a uno, pero sus acompañantes habrían huido a campo traviesa.
Ladrones dañinos
El kiosco ubicado en 53 y 7, propiedad de Carlos Basano, sufrió la visita de desaprensivos ladrones. Los cacos para ingresar al local, derribaron un aire acondicionado, valuado en 1000 pesos ( lo dejaron i- nutilizado). Una vez en el interior se apoderaron de cigarrillos pero algún contratiempo los obligó a huir con el escaso botín.
|