Resonante caso
Una versión existente indica que en un resonante caso sucedido a fines de 2006, el principal acusado por cuidado indebido, habría realizado denuncia contra organismo oficial. De confirmarse el nuevo escenario, la causa judicial deberá cambiar de fiscalía. Pintadas callejeras
Llama la atención el atrevimiento en que se mueven los inadaptados de siempre que pintan impunemente paredes.Una estación de servicio de calle 47 y 17, sufrió el pintado de una pared en forma total con una leyenda a favor del rock. También se observaron en otros puntos de la ciudad cruces esvásticas y escritos de una promoción estudiantil. A estos hechos se debe decir que es potable, con la livertad que actúan La ciudad tiene un sin número de patrulleros, policías y hasta una fiscalía que podría actuar de oficio ante el desastre que están sufriendo los vecinos. Sin embargo nada pasa.
Más peleas
En las últimas horas surgió el trascendido que dos grupos numerosos de personas se habrían peleado en cercanías de boulevard 17 y calle 51. Por lo menos habría sido vistos dos contusos. No existe información oficial.
Hurtan bolso
Una persona habría dejado estacionado el auto en calle 25 entre 42 y 45, bajando pocos minutos a la casa de un familiar. Al regresar se habrían encontrado con que le habrían robado, un bolso con ropa, y dinero. No hubo denuncia policial.
Intento de hurto
Los rateros está por todos lados. En la calle 25 entre 38 y 40, una familia alertada por los perros se despertó y salió al patio. Los cacos huyeron pero habían dejado cortado las gomas de un envase de gas de 50 kilos que se lo querían llevar.
|