La empresa Bracco Equipamientos tiene presencia nacional, y exporta al Mercosur. En las últimas semanas lograron un paso importante para continuar su expansión comercial: la certificación de las normas ISO 9001, versión 2000.
Colón Doce dialogó con el encargado de la Gestión de Calidad, Martín Quintero y el técnico del área de diseño Cristian Tello. “El cliente se beneficia porque las normas ISO 901, son un control en la seguridad del sistema de producción, y abarca desde que tomamos contacto con la materia prima, hasta el producto terminado, garantizando un producto standarizado” argumentó Quintero.
En el mismo sentido acotó “el cliente se beneficia porque el seguimiento garantiza calidad, además compra un producto certificado, y que ha tenido controles suplementarios para cumplir con los contratos estipulados en los más de 900 productos que fabricamos y nosotros como empresa tenemos más control sobre los productos que comercializamos”
Por su parte Cristian Tello nos dice “realizamos un trabajo en equipo, con las normas de diseño, los cálculos previos y el producto puesto sobre el vehículo”. Los colonenses son líderes en el diseño de equipa- mientos para camionetas. En la actualidad trabajan en la moderna planta de 51 y 9 sesenta personas. Además abastecen a la automotriz RENAULT, NI- SSAN y GM
La fábrica trabaja en líneas de balancines, prensa, guillotinas, corte, punzonado, plegados, pañol de herramientas y almacén de insumos, esto le permite estar orientada en exclusividad a accesorios para camionetas y 4 x 4, con materia prima de primera calidad, todas bajo normas de calidad internacionales. Concebidas algunas de ellas en exclusividad para nuestra marca. La planta de calles 51 y 9 fabrica más de 900 productos diseñados con las más altas tecnologías. Entre ellas soldadura por el sistema MAG-MIG, granallado, pintado y horneado para la línea BLACK y pulido computarizado para la línea INOX
|