Según se supo, el sábado la víctima ,Julián Mateini, se encontraba en el interior de una bar ubicado en 47 y 21 en compañía de varios amigos.
El deportista se dirigió al baño y allí se encontró con otro individuo. Las dimensiones del lugar eran muy chico y Mateini habría sido orinado por el otro joven, iniciándose una discusión que fue subiendo de tono. El diferendo se trasladó al salón principal donde el agresor sacó una sevillana y atacó a Mateini, propinándole un corte profundo en el abdomen.
Otro joven de apellido Andreoli, trató de apartar pero fue tirado al suelo, sufriendo lesiones en un hombro.
El basquebolista fue trasladado al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente. El domingo por decisión de la familia fue trasladado a una Clínica de Junin. El sábado por la tarde la policía allanó una vivienda , donde se domicilia el probable agresor, secuestrando una sevillana.
El sumario está caratulado lesiones leves. El mismo fue catalogado por el médico de policía al curarse la herida dentro de los treinta días.
Sin embargo y debido a la gravedad del hecho, la carátula podría cambiar a lesiones graves. El miércoles está llamado a declarar el agresor que sería de apellido Ertel y fue identificado luego de una rápida investigación llevada adelante por la Fiscalia Descentralizada de la Dra. Magdalena Brant.
|