El menor fue trasladado a la Comisaría local, y en un momento dado se habría intentado escapar pero golpeó su cara contra los vidrios de una puerta causándose lesiones. La Causa Judicial habría pasado directamente a la Dra. Zulema Corona.
Una versión existente indica que el adolescente denunció haber sido golpeado por policías. Si la denuncia existió, por normativas vigentes no podría intervenir la Fiscalía Descentralizada a cargo de la Dra. Magdalena Brant, al estar involucrados efectivos policiales locales.
En este sentido, al momento de ocurrir el hecho estaba de turno la fiscalía del Dr. Guillermo Villalba, subro- gada (al estar de vacaciones por la Dra. Victoria Mariani). Fuentes seguras indicaron que no existe causa judicial abierta en estas dos fiscalías. Sin embargo, existe otra posibilidad.
Una vez que interviene la Jueza de Menores, Dra. Zulema Corona, y al estar involucrado en el episodio personas mayores (en este caso Policías), la magistrada fotocopia la causa y la remite a la Fiscalía General. En este caso, (si existe la denuncia) tomará intervención el fiscal de turno al momento de ingresar la fotocopia a la Fiscalía General.
|