La Secretaria de Acción Social, dijo que para realizar el listado trabajaron más de una año las asistentes sociales conjuntamente con el Cles ( Consejo Consultivo) y la Secretaría de Obras Públicas.
En el mismo sentido, aclaró que hay urnas en la sede de Acción Social para impugnar a los postulantes con un tiempo de 30 días. Las denuncias pueden ser anónimas.
La funcionaria reconoció que pudo haber algún error, pero el mismo es subsanable. Por otro lado, el Director de Gobierno Eduardo Delgado aclaró “ que la anotación de las viviendas y la lista confeccionada no es política, y que el intendente, Ricardo Casi, no tuvo ninguna injerencia”. Según se dijo los requisitos fueron establecidos por el CLES y la responsabilidad de la lista es compartida por las instituciones que la conforman.
También dijeron que el CLES esta conformado “ Partido Radical, AMIC, Peronismo y Confluencia, Partido del Frente Para la Victoria, Sofia Floridi, Presidente del Concejo Deliberante, Iglesia Evangélica, ADEC, Centro de Formación Profesional, Cooperativa Eléctrica, Cámara de Comercio e Industria, Consejo Escolar, Movimiento Evita, Mónica Giagnorio, María Desimone, Biblioteca Mariano Moreno, y el Delegado Sindicato Trabajadores Municipales.
|