PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/12/2006

Labor 2006


logo_amic-131206 (23k image)El AMIC realizó una balance de su gestión legislativa ...



- Situación de la empresa RASHA ante la venta accionaria al Estado Venezolano.
- Solicitud de ayuda económica al ciclista Leonel Castro.
- Actuación del Sec. de Seguridad Ledesma durante el proceso militar.
- Resolución repudiando el Golpe de Estado de 1976.
- Solicitud de cobro a la empresa Cablevisión S.A.
- Adherir a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional con respecto al cierre de las exportaciones de carne.
- Proyecto de decreto modificando el reglamento interno para la distribución de los minutos de debate en las sesiones del H.C.D.
- Pedido de reparación de las calles internas del Barrio Mirador del lago y las calles de acceso al jardín Nº902 .
- Pedido de reparación del tanque de agua del barrio Mirador del lago.
- Envío al Dep. Ejec. De un programa de trabajo para el mejoramiento de las calles del barrio Sol de Mayo.
- Solicitud de planos de red de agua, cloacas, pozos de bombeo y obras que están programadas respecto a su posible extensión.
- Solicitud de recolección de residuos, desmalezamiento y cuneteo de calle 7 entre 58 y 60.
- Reparación y reposición de luminarias en plaza San Martín.
- Apoyo a la nacionalización de hidrocarburos por parte de la República de Bolivia.
- Solicitud de mejoras con escoria en calle 133.
- Desmalezamiento, cuneteo y reparación del puente de calle 133 en zona de la escuela 14.
- Incorporar a los pasantes de Enfermería a una aseguradora de riesgos del trabajo.
- Solicitar a los comercios que los días Domingos y Feriadas den descanso a su personal.
- Repudio al acto de ex militares que reivindican el terrorismo de estado en la época del proceso militar.
- Pedido al concesionario del parador los motivos por los cuales dejaron de entrar al mismo algunas empresas de transporte.
- Pedido de cumplimiento de distintas ordenanzas.
- Pedido de cumplimiento de la ordenanza Nº 2420 compra de desobtructor de cloacas.
- Solicitud de colocación de rampas en el ingreso del Correo Argentino.
- Resolución apoyando la nueva ley de educación.
- Reafirmar la ordenanza 2380 de no permitir el deposito de basura ajena al partido en territorio colonense.
- Repudio al ataque al Pueblo Libanés por parte del pueblo Judío.
- Pedido de alumbrado publico en barrio Rivadavia.
- Conservación de arboles en el zoológico municipal.
- Solicitud de remisión de copia de documentación de la compra de ladrillos para el plan compartir.
- Convocatoria a debate para tratar el tema de la nocturnidad.
- Incorporar a todos los profesionales del Hospital que no son de planta permanente a una aseguradora de riesgo de trabajo.
- Pedido de iluminación en las calles 40 entre 25 y 26.
- Solicitud de colocación de teléfono publico en Sarasa.
- Solicitud de la aplicación de la Ordenanza 2069 que regula la venta de pirotecnia.
- Solicitud de Inspección de las 286 viviendas.
- Realizar tomas de muestras de agua para su análisis en pozos que vierten agua directamente a la red domiciliaria.
- Colocar bancos en la plaza de calle 24 y 58.
- Incorporar al municipio al proyecto patria grande.
- Envío de nota a la fiscalía solicitándole que brinde información al periodismo local como derecho a la información.
- Colocar luminarias y reparar en la plaza San Martín y plazoleta Cívica.
- Eliminar la antigüedad a los funcionarios políticos de los gobiernos militares.
- Solicitar al Dep. Ejec. Nacional la expropiación de San Sebastián.
- Solicitar un subsidio a los trabajadores de San Sebastián e ingresarlos al seguro de desempleo.
- Otorgar una ayuda económica por parte del Municipio a los Trabajadores de San Sebastián hasta que llegue el subsidio Nacional.


PROYECTOS DE ORDENANZAS


- Plan integral de becas y subsidios a estudiantes terciarios y universitarios Ord Nº 2552
- Escalafón del Empleado Municipal Ord Nº 2549
- Ordenanza reguladora de la propagando oficial en medios de comunicación.
- Designación del nombre del Lago Municipal.
- Registro de control sobre el uso vehicular de los vehículos de patrimonio Municipal.
- Modificación de la ordenanza Nº 2063/00.
- Realización de APEADEROS en el recorrido del transporte de colectivos.
- Declarar como día del estudiante secundario al día 16/09 ( noche de los lápices) y realizar jornadas de reflexión y debates en las escuelas.
- Construcción de rampas para ancianos y discapacitados en las calles en donde se realice cordón cuneta.
- Fondo de conservación de cosas nuestras.
- Planos de mensuras y división de manzanas respetando el trazado de calles actual del partido de Colón.


PEDIDO DE INFORMES


- Remisión de contratos de Locacion entre el Municipio y el Sr. Ledesma.
- Información detallada de “otros bienes de consumo” que figura en el ejercicio 2006.
- Información sobre el funcionamiento de la Universidad de Salta Centro Tutorial Colon.
- Datos de la ley 12498 “REGISTRO UNICO DE LA VERDAD”.
- Informes por los sucesivos cortes de agua, y sobre el funcionamiento de lasa bombas de agua.
- Destino de la bomba niveladora de agua del lago municipal.
- Obras edilicias realizadas en la escuela de bellas artes.
- Deterioro del parque automotor, cantidad de vehículos existentes.
- Situación laboral de los empleados del plan Gerenciar.
- Distribución del ingreso de autogestión.
- Nomina de los trabajadores del Plan Federal de Viviendas.
- Subsidios entregados desde 01/01/05 a la fecha.
- Estado de la Ambulancia chocada y paradero de las auto partes faltantes.
- Traslado y ubicación actual de los tanques de brea existentes enfrente al corralón municipal.
- Existencia o no de la cuenta especial para la realización del parque industrial.
- Datos catastrales del terreno solicitado en Pearson por jubilados y pensionados.
- Informes sobre el Registro de Control de Vehículos del Patrimonio Municipal.
- Cantidad de Pozos registrados de riego artificial.
- Pedido al INTA sobre el riego artificial en el partido de Colón.
- Copia del libro de inspección en la 286 viviendas.
- Informe sobre el basurero Municipal de la empresa DyP.
- Que empresa aseguro a los empleados del Hospital Municipal.
- Informe porque hay pagos diferentes en los básicos de los trabajadores del Zoológico.
- Pedido de informe sobre las tareas de distintos trabajadores.
- Informe sobre la apertura del trazado de las calles.
- Solicitud de Copias de las facturas telefónicas de los empleados Municipales.
- Pedido de distribución horaria de las enfermeras del Hospital.
- Cantidad de beneficiarios de la ordenanza de las pensiones Municipales.
- Estado de ejecución del presupuesto.
- Copia de las actas de inspección.
- Estadísticas de los accidentes de transito.
- Cumplimiento de la ley de enfermedades de denuncia obligatoria.
- Cantidad de enfermeras trabajando en el asilo y en el hospital.
- Pedido de informe al centro tutorial Colón de la universidad de salta.
- Servicio de seguridad en el Hospital Municipal.
- Consejo escolar montos recibidos en concepto de la ley de explotación de banquinas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados