El martes se inauguró la casa de Compromiso K, en la avenida Belgrano 539, en la Capital Federal. El acto contó con la presencia del secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, y el miembro fundador de Compromiso K, Roberto Porcaro y el intendente de la Plata, Julio Alak. En representación de Colón estuvo, el dirigente del AMIC, Gerardo Soria, los concejales Walter Martínez, y Jorge Puras.
Además estuvieron presentes los jefes comunales de Salto, Eduardo Burgos; Capital Sarmiento, Enrique Conti; Chacabuco, Rubén Golía; Villarino, Raúl Mujica; Castelli, Edgardo Larroza, y de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.
Al momento de dirigirse a los presentes que colmaban el local, Zannini sostuvo que la gestión del presidente Kirchner «está trabajando en la integración social y en la redistribución de la riqueza», para luego agregar que «uno de los aspectos que marca a esta gestión es la construcción de una Argentina con equidad y con juicio y castigo a los culpables».
Por su parte, el jefe comunal de la Plata, Julio Alak, afirmó que la instalación del mismo «es una forma más de afianzar la política de Néstor Kirchner».
«Espero que a partir de este local se puedan generar nuevos cuadros ticos que apoyen esta cruzada iniciada por Kirchner para mejorar la Argentina», comentó luego.
A modo de conclusión, remarcó que «acompañamos al Presidente porque sabemos que necesita de colaboradores que tengan capacidad de gestión política y eficacia».
|