El acto encomendado por la el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 22, en expediente judicial “San Sebastián S.A su quiebra s/incidente de realización de bienes planta Colón, provincia de Buenos Aires, expediente 051897” estuvo a cargo de los martilleros Alfredo Battilana y Patricio Carreras.
En el ofrecimiento de la planta frigorífica San Sebastián que tenía una base de 10. 200.000 pesos, no hubo oferentes. Las 14 hectáreas linderas a la planta tenía una base de 360 mil pesos y tampoco se remataron. En tanto que un colonense de apellido Fernández y dedicado al rubro mueblería, compró la vivienda, ubicada en calle 48 Nº 783 y que salía a remate con una base de 70 mil pesos. La casa que habitó el gerente de la planta frigorífica, tenía 131 metros cuadrados y contaba con un living con hogar, comedor, dos dormitorios, un baño y cocina completa. En planta alta un estar con forma de balcón terraza.
Por la edificación la puja hizo elevar el precio a 170 mil pesos. También se remató una Pikc Up, Saveiro modelo 1996 y un auto Gacel, sedán modelo 1987. Ahora se espera que la Jueza de la Quiebra convoque a una nueva fecha para rematar la planta frigorífica San Sebastián, Colón.
|