Durante el encuentro que se llevó a cabo en la Gobernación, Randazzo entregó al jefe comunal un aporte de 20 mil pesos, que serán destinados a la construcción de un circuito en el que se realizarán competencias regionales de motos y autos.
“Este proyecto servirá para que un deporte tan popular como el automovilismo, y otro en pleno crecimiento como el motociclismo, sigan ganando espacio en nuestra provincia”, subrayó Randazzo al finalizar la reunión. Y también destacó “la importancia de fomentar la práctica y el desarrollo de este tipo de actividades, ya que constituyen un factor de unión social”.
La iniciativa de reactivar esta actividad deportiva pertenece a la comisión del Auto-moto Club Colón, que alquila el predio donde se hará la pista de competición con los fondos que la Provincia entregó al municipio.
“En nuestra ciudad se está trabajando para volver a tener un circuito en el que se realizarán competencias de nivel regional, tanto de autos como de motocicletas”, señaló el intendente Casi. También adelantó que el municipio de Colón aportará maquinarias y herramientas para la concreción de la iniciativa que impulsa en conjunto con el Auto-moto Club local.
|