También agregó que el premio semestral por asistencia se pagará en forma mensual y para una persona que cobra 750 pesos de bolsillo estará alrededor de los 36 pesos.
El Jefe Comunal, además señaló la imposibilidad de aumentar el sueldo básico debido a problemas presupuestario y prometió dentro de las posibilidades revisar la política salarial en el próximo Ejercicio.
En dialogo con los periodistas bregó por un cambio en los porcentajes de participación y confirmó que pedirá asistencia financiera al gobierno Nacional.
En otro pasaje de la conferencia de prensa cuestionó duramente al AMIC y los acusó de estar en el obstruccionismo y judicializar la política.
El intendente argumentó que a partir del año 2003 se fue aumentando la participación de las cuenta sueldos en el presupuesto comunal y que la incidencia que tiene hace imposible la realización de obras públicas con financiamiento genuino.
En un claro mensaje a la oposición señaló que es el gobierno municipal que más viviendas construyó. Por último, agradeció a los delegados Jesús Rivero (UPCN) y Daniel Gónzalez (ATE) por la prudencia de los reclamos salariales y agregó que el contexto financiero municipal está enmarcado en la situación de la provincia de Buenos Aires.
|