En el hecho también murió el conductor del vehículo que impactó contra el que conducían los custodios de Fernández, en tanto se informó que el funcionario –quien viajaba en otro auto- resultó ileso.
El hecho se produjo hoy al mediodía en la ruta 65, a 15 kilómetros de General Arenales. Según señalaron a esta agencia fuentes del Ministerio del Interior, tras el choque murieron un suboficial y un oficial principal de la Policía Federal, que acompañaban a la comitiva del ministro Aníbal Fernández y se movilizaban en un en automóvil Toyota Corolla.
Las fuentes señalaron que los custodios habrían intentado pasar a otro vehículo chocando de frente contra un Volkswagen Bora que viajaba en sentido contrario, y cuyo conductor y único ocupante –oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto- también murió en el acto. Fuentes policiales informaron que "el vehículo en el que viajaban los custodios explotó" tras el choque.
Por su parte Aníbal Fernández, quien viajaba junto a su secretario privado a la localidad de General Arenales para inaugurar obras de ampliación de un hospital, resultó ileso ya que su automóvil no formó parte del accidente. (DIB)
|