El hecho ocurrió en la intersección de las calles Perú y Solís, en un barrio de la periferia de esa ciudad del noreste bonaerense. Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando la victima, un jovencito de 17 años, circulaba en su bicicleta y fue abordado por otros dos jóvenes. El menor discutió con los otros dos muchachos quienes le efectuaron un disparo de escopeta y luego escaparon del lugar.
Según las fuentes vinculadas con la pesquisa, el adolescente que fue alcanzado por el disparo en la espalda, intentó continuar la marcha en su bicicleta, pero a 50 metros de donde había sido agredido, cayó muerto en la misma calle. Cuando los efectivos de la comisaría 2da. de Pergamino llegaron al lugar del hecho encontraron al menor muerto junto al rodado, agregaron los voceros. Enseguida, una comisión de peritos de la Policía Científica de la zona acudió a la escena del crimen para buscar rastros que puedan aportar datos importantes para la investigación.
La víctima, que contaba con antecedentes penales, no tenía signos de haber sido robada por lo que los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas. Además, en las próximas horas se efectuará la autopsia sobre el cadáver del pibe para determinar fehacientemente que sólo recibió los balazos y no otro tipo de agresión, como golpes sobre el cuerpo. En tanto, los pesquisas buscaban ayer a testigos del crimen que pudieran aportar datos sobre los homicidas, todavía
|