La fecha para esta puesta en marcha es el 28 de septiembre y en la casa ubicada en calle Estrada 318. Se hará cargo en la oportunidad la magistrada designada, doctora María Cristina Castagno. Por otro lado dice «Encomendar a la subsecretaría de Personal la instrumentación de las pertinentes designaciones del personal en función de las propuestas que al efecto formule el titular del Juzgado.
En atención a la prórroga de la jurisdicción establecida, modificar el decisorio en su parte pertinente, disponiendo que las causas que correspondan al Departamento Judicial de Pergamino y que actualmente se tramitan ante el Juzgado del fuero de San Nicolás pasen a radicarse -con intervención de las receptorías de expedientes departamentales- en el organismo cuyo funcionamiento se instrumenta por la presente, actuando como Tribunal de Alzada la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Nicolás.
«Con el objeto de facilitar las tareas de traspaso de expedientes, disponer la suspensión de los términos procesales en el Juzgado Contencioso Administrativo de Pergamino desde el día 28 de septiembre al 6 de octubre de 2006 y en el Juzgado de San Nicolás desde el 20 al 27 de septiembre de 2006, medida que sólo será aplicable a las causas perteneciente a la jurisdicción del órgano que se habilita. «Autorizar a la Cámara en lo Contencioso Administrativo de San Nicolás a la tima del respectivo juramento de ley a la magistrada designada». (La Opinión)
|