PERGAMINO, Agosto 22.-(PergaminoCiudad.com.ar) Lo llamativo es que la “detenida” habría ido al boliche con el maquillaje y hasta la ropa que le prestó la policía ahora apartada de su cargo.
Según el Diario HOY la denuncia, se trata de una oficial y dos sargentos que el pasado viernes 11 de agosto concurrieron a un boliche bailable de la localidad de Conesa, ubicada en el vecino distrito de San Nicolás, en compañía de la detenida, a quien luego de “pasar una noche de diversión”, la hicieron regresar al calabozo, señalaron fuentes policiales.
El problema es que la curiosa presencia de los policías vestidos de civil en ese boliche de Conesa corrió entre los parroquianos de la zona cual reguero de pólvora.
El rumor se hizo tan fuerte con el correr de los días, que no tardó en llegar a oídos de miembros del Consejo Rural de Seguridad de esa localidad, desde donde alertaron al jefe del Destacamento de la localidad de Acevedo, que formalizó posteriormente la denuncia.
Lo que no trascendió es qué tipo de relación tenían la acusada y los policías antes de que ella terminara en la comisaría. Aunque eso, se sabe, es harina de otro costal.(PergaminoCiudad.com.ar)
|