Según se pudo reconstruir, el remisero Eugenio Rivas que ofrece el servicio en Remis Terminal, cuya agencia esta ubicada en calle 21 entre 46 y 47, fue llamado desde la confitería ubicada en calle 46 y Ruta 8. En el sitió fue abordado por dos hombres que le pidieron dar “unas vueltas” en la ciudad.
Los pasajeros poco después revelaron sus verdaderas intenciones y asaltaron al remisero, saliendo hacia la Ruta 8. Los ladrones le quitaron una billetera con 500 pesos en efectivo y lo abandonaron en Ruta 8, atado de pies y manos con el cinto, no sin antes golpearlo salvajemente. Los malvivientes se llevaron el auto un Ford Galaxi, pero poco después lo estrellaron contra un árbol situado adyacente a la ruta, en cercanías del Aero Club.
La policía enterada del hecho realizó un operativo cerrojo pero no pudieron dar con los delincuentes. En tanto, Rivas se recupera de los golpes y fue atendido en el Hospital Municipal. Se presume que los cacos eran de la ciudad de Rojas, porque le preguntaron a la víctima si el vehículo tenía combustible para llegar a la vecina localidad
Por otro lado, la magnitud del choque hace presumir que los ladrones estarían heridos, pero las averiguaciones respectivas en nosocomios de la región fue negativa.
|