En nuestra ciudad en el año 1997, había 1800 inscriptos en espera. El padrón se fue depurando y en la actualidad existen 1200 familias en lista de espera.
La encuesta que se viene realizando ya cubrió 900 familias y en un mes se completará a las faltantes. En cuanto al Plan Federal de Viviendas en un gran porcentaje será para los que puedan pagar las cuotas del plan.
La evaluación sobre la capacidad económica y las necesidades se realizará junto al CLES. Los encargados evaluarán la capacidad económica y se llevarán a cabo las respectivas averiguaciones para no caer en errores.
La Secretaria de Acción Social, Nilse Marise prometió “ que habrá una total transparencia en la metodología de entrega”.
Con respecto al plan de las 33 viviendas en construcción, las mismas serán entregadas a familias indigentes y ya están adjudicadas.
Una vez que se termine la encuesta y se concrete la posible lista de adjudicatarios, el resultado será conocido a través de diferentes medios de información para que toda aquella persona que quiera realizar alguna objeción lo pueda hacer.
|