PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/07/2006
Allanamientos en Colón

El AMIC responde acusaciones del oficialismo


amic_conferrencia-310706 (23k image)El lunes el partido Agrupación de la Intransigencia Colonense salió a respaldar lo actuado por su presidente Gerardo Soria y los concejales: Silvia Sabetta, Marcelo Martínez, Walter Martínez y Jorge Puras...


En conferencia de prensa leyeron el siguiente comunicado “El Comité Directivo y militantes de la A.M.I.C., manifiestan por este medio, que ante los sucesos que son de dominio público, ésto es, los allanamientos ordenados por la Justicia Federal, con sede en la ciudad de San Nicolás, insistimos, allanamientos ordenados por un Juez Federal, en el marco de las investigaciones que está llevando adelante el Fiscal Federal de San Nicolás Dr. Juan Patricio Murray.


Que la única responsabilidad por los hechos ocurridos, es del Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, es responsabilidad de su hermano, el Contador Raúl Eugenio Casi, y de los funcionarios relacionados con el área de Obras Públicas, que no controlaron, ni controlan la obra del Plan Federal de Viviendas.


La falta de control en una Obra Pública, en una Obra financiada con el dinero de todos los argentinos, financiada por el aporte que hace un jubilado, un docente, un empresario, que cuando paga sus recibos de luz, paga un 21 % de IVA; dineros que se destinan para construir viviendas, escuelas, reparar hospitales, construir rutas, como la Autovía que comunicará Pergamino con Pilar; éstos son sólo ejemplos de que el dinero que se recauda se utiliza en beneficio de todos.


La A.M.I.C. le dice a los colonenses, que nuestro Presidente el Dr. Gerardo Martín Soria y nuestros Concejales, son ejemplos de dirigentes; honrados, comprometidos con su sociedad, con el deber, con la Justicia y la Verdad.


AVERGÜENZA a la A.M.I.C. la actitud hostil y despreciativa de este Departamento Ejecutivo, por las Instituciones Democráticas de la República, instituciones como el Honorable Concejo Deliberante, que con la Resolución 555/05 dio ejemplo de limpieza y transparencia. Este D.E. ahora también desprecia el accionar de la Justicia Federal porque puede lesionar intereses, no confesos.


AVERGÜENZA, como ciudadanos, que un partido como el A.M.I.C., nacido en Colón, un partido político que rinde sus cuentas ante los órganos pertinentes, un partido político chiquito y sin recursos, tuvo que ser custodiado por las fuerzas policiales, como si algún miembro de su conducción o como si dentro de su sede, se escondiese algún delincuente.


AVERGÜENZA, que nuestro Presidente el Dr. Gerardo Martín Soria y sus Concejales sean atacados desde el anonimato por ciudadanos que hoy manifiestan ser cómplices del delito, ciudadanos cómplices y anónimos, que amparan el accionar cuasi mafioso de dirigente políticos y empresarios, hoy investigados dentro del marco de la Ley por actitudes aparentemente delincuenciales.


La A.M.I.C. dice a los colonenses, que una Argentina tan llena de corrupción, tan cargada de dirigentes corruptos, una Argentina que fue saqueada por empresarios corruptos, al amparo de funcionarios también corruptos; ésta Argentina, este país, esta Nación, comenzará a cambiar sólo con actitudes valientes, con dirigentes honestos como nuestro Presidente el Dr. Gerardo Martín Soria y sus Concejales.


Colón debería aplaudir y felicitar a estos colonenses que se comprometieron con la verdad y la justicia. Colón, como de hecho nosotros lo estamos haciendo, tendría que sentirse orgulloso de tener estos dirigentes, valientes, honestos y trabajadores. Algún día se les reconocerá, más pronto que tarde, esa valentía, ese coraje, y sus procederes limpios y dentro de la ley.


Desde la A.M.I.C. decimos, que se deje de mentir. Que dejen de mentir aquellos que dicen que la obra se paralizará. Es una gran mentira, una gran infamia. La obra es Pública, se paga con dinero del Tesoro Nacional; el empresario sólo administra ese dinero ( y parece que no administró muy bien), y el Departamento Ejecutivo, o sea el Intendente Municipal tuvo y tiene que controlar (que parece que no controló muy bien).

Basta de mentiras, la obra está y estará en marcha y no puede el empresario parar el trabajo por sus problemas ante la Justicia. Es más, parar la obra, sería un incumplimiento más a lo firmado por este señor. No es cierto que La Justicia Federal haya ordenado paralizar la obra. La obra está en marcha, y sus fondos garantizados.


Por ello desde la A.M.I.C. repudiamos con toda nuestra fuerza este accionar cuasi mafioso, estas maniobras mediáticas, que quieren confundir al pueblo. El pueblo sabe que el Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, su hermano Raúl Casi y el Empresario Noé, son los únicos responsables de sus conductas, hoy investigadas por la Justicia Federal. Ante ella deben responder y rendir cuentas de su accionar.



Nuestra Argentina, este país, se levantará sólo con dirigentes como el Dr. Gerardo Martín Soria y sus concejales. Marcelo Martínez, Silvia Sabetta, Jorge Puras y Walter Martínez, como así también de aquellos hombres de otras fuerzas políticas, PJ y Peronismo y Confluencia que apoyaron y apoyan este accionar.


La A.M.I.C felicita públicamente a estos hombres y mujeres y los insta a seguir, a no dejar corrupto dando vueltas; y agradece la solidaridad de cientos de colonenses, de dirigentes gremiales, de hombres de otras fuerzas políticas, por su solidaridad con nuestros dirigentes.
SÓLO LA VERDAD, SOLO LA JUSTICIA NOS SALVARÁ COMO SOCIEDAD.”


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados